Deportes

Pratto: “Hace 13 partidos que no perdemos”

El delantero se molestó cuando le recordaron que en Copa Libertadores River no consiguió la victoria en este 2019.

Previo a tomar el avión hacia Brasil para jugar mañana ante el Inter por Copa Libertadores, Lucas Pratto dialogó con la prensa y manifestó tras regresar a la ciudad que lo vio ganar en semifinales de la edición 2018: “Me pone contento cuando recordamos esos buenos momentos que pasamos en Porto Alegre. Esperemos conseguir una victoria en esta cancha que es muy difícil”.

Con respecto al cambio en el arco, indicó: “Todas las bajas que hemos tenido son importantes. Armani es un jugador de selección, pero sabemos que Beto y Poroto están capacitados para atajar. Es una lástima que se hayan lesionados tantos jugadores”

Por otro lado, habló de la seguidilla de partidos que viene llevando el plantel en este 2019: “La verdad que jugar cada tres días está bien, por ahí nos pesa el trajín que venimos trayendo desde los primeros días de enero. Sabemos que tenemos que jugar y estamos capacitados para afrontar eso”.

Con respecto a las condiciones de jugar en este Estadio fue claro: “La gente del Inter va a llenar el Estadio, están bien en ambos torneos. Es un equipo sólido, le gusta tener la pelota pero ha conseguido buenos resultados esperando, tiene puntos altos en todas sus líneas. Jugando fuera de casa es difícil pero hemos demostrado que nos ha ido bien”, expresó y agregó: “Gané, empaté y perdí contra ellos. El fútbol se define por detalles, a veces te llegan poco y te convierten, el fútbol y la Libertadores es muy difícil”

Por último, con respecto a los dos partidos empatados en el arranque concluyó: “Siempre se recalca cuando no ganas, pero hace trece partidos que no perdemos. La Copa anterior empezamos igual y salimos campeones, así que estamos preparados“.

Vale recordar que para el compromiso de mañana, Marcelo Gallardo no pudo confirmar el equipo y lo hará saber recién minutos antes del partido. Esto se debe a que esperará a último momento a algunos jugadores para saber cómo se encuentran desde lo físico como es el caso de Leonardo Ponzio, que con sus 37 años tiene que tener unos días más de recuperación para estar en óptimas condiciones.


Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *