Policiales San Luis

La Policía allanó una casa y encontró 80 plantas de marihuana

Además, hay dos mujeres detenidas. Hace ocho meses que investigan a la banda que aparentemente producía y distribuía cannabis en la ciudad capital.

Además, hay dos mujeres detenidas. Hace ocho meses que investigan a la banda que aparentemente producía y distribuía cannabis en la ciudad capital.

La Policía realizó un allanamiento en una casa del centro puntano y encontró unas ochenta plantas de marihuana, además de elementos para su comercialización y distribución. Dos mujeres fueron detenidas en el lugar.

Este viernes, a la tarde, la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico realizó un allanamiento en una casa ubicada en Aristóbulo del Valle y Sucre. Allí secuestraron 80 plantas de la especie Cannabis Sativa de aproximadamente dos metros de altura cada una, 658 semillas, 96 ramilletes en proceso de secado, tres celulares, 9 mil pesos en efectivo y un auto Volkswagen Fox.

Según informaron fuentes policiales, hace más de ocho meses que investigan sobre esta red de producción. Ambas mujeres mayores de edad, de las cuales no se brindó ningún tipo de información, quedaron a disposición del Juzgado Federal de San Luis, que seguirá con las averiguaciones y que deberá realizarle el proceso de manufactura a la droga para poder determinar el pesaje y la cantidad de mercancía encontrada.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *