Policiales San Luis

Comienza el juicio contra la madre de Florencia Di Marco

La mujer está acusada de abusar sexualmente de su hija. El hecho ocurrió hace dos años en San Luis.

Hoy, desde las 9, comenzará el juicio contra Carina Di Marco, acusada de abuso sexual con acceso carnal, de su hija Flor Di marco que llega al debate con el pedido de una condena de 17 años y 6 meses, reclamado en la instrucción por el fiscal de primera instancia, Esteban Reoche.

Hace 2 años, la pequeña Flor, de 12 años, nacida en Mendoza, fue encontrada muerta. Por el hecho se detuvo a Lucas Gómez, padrastro de la menor que terminó ahorcándose en la cárcel. Y fue el 7 de abril del 2017, cuando la jueza de la causa detuvo a Carina y la envió a la cárcel como participe necesario del hecho. 

La defensa

Carina tendrá a su costado a la abogada Karina Mantelli, profesional que la asiste desde el momento en que fue detenida, hace algo más de 2 años, y que, según versiones que circulan en tribunales, centrará su defensa en el testimonio aportado por las docentes de la escuela Florentino Ameghino, de Palmira, donde curso estudios la nena, previo a que su familia se trasladara a la vecina provincia donde terminó asesinada. 

El Tribunal

El juicio se realizará en la Cámara Penal Nº 2 integrada por Fernando De Viana, Gustavo Miranda Folch y Hugo Saá Petrino.


Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *