San Luis

GACETILLA DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS

Asfalto en la extensión de Raúl B Díaz realizada por Vialidad Municipal

La Municipalidad de San Luis, a través de la Dirección de Vialidad, comenzó a asfaltar calle Raúl B. Díaz, una extensión de 400 metros recientemente abierta que une las calles Tucumán y Mitchel de Ramírez.

El Municipio realiza obras viales en área comprendida entre calles Mitchel de Ramírez, Leandro Alem, Franco Pastore y Tucumán, extendiendo y pavimentando calles. Este nuevo tramo se abrió en lo que antes era un predio baldío, y gracias a esta obra los vecinos tendrán mejor acceso a los barrios y mayor conectividad y seguridad en la zona.

Todas las obras viales encaradas por el Municipio en la ciudad se realizan con recursos y maquinaria propia, y con trabajo del personal de la Dirección de Vialidad.

___________

Nueva Plaza Saludable en el Barrio San Martín

Para dar continuidad al Plan de Mejora de Espacios Verdes y Plazas, la Municipalidad de San Luis está trabajando en el barrio San Martín, en la zona oeste de la ciudad.

Allí, con la coordinación de diversas áreas, se construye una nueva plaza saludable en avenida Antártida Argentina y Perú. También se están poniendo en valor las estructuras y juegos infantiles ya existentes en otros tramos del bulevar.

__________

Este lunes 8 se realizará el Primer Foro Social Cristiano en CGM Tercera Rotonda

Este lunes 8 de abril se realizará el Primer Foro Social Cristiano, convocado por la Secretaría de Enlace Institucional y Cultos. La actividad será a las 19 horas en el Centro de Gestión Municipal Tercera Rotonda y congregará a los líderes religiosos de la zona con el objetivo mayor de constituir el Consejo Social Cristiano de la Ciudad de San Luis.

A través de estos encuentros, se propone establecer un trabajo conjunto entre las iglesias y el Municipio para hacer frente a las problemáticas socioeconómicas que enfrentan las comunidades. Este primer foro reunirá a los líderes de los consejos vecinales 1, 2 y 7 de la ciudad.

____________

Clases de ritmos urbanos los días jueves y viernes en el CGM José Hernández

En el Centro de Gestión Municipal José Hernández, ubicado en el barrio del mismo nombre, los días jueves y viernes desde las 19 horas, la profesora Elita Camargo brinda clases de distintos ritmos urbanos. El objetivo es armar grupos de competición en las categorías infantil, juvenil y adultos, en ritmos como Hip-Hop, reggaetón, free dance y twerk.

Los interesados en participar deben acercarse al CGM José Hernández en algunos de los horarios de clases, ya que según la demanda se contempla la posibilidad de abrir nuevos días y horarios.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *