Tecnología

Que nadie te lea los chats: cómo bloquear con contraseña conversaciones de WhatsApp

No hace falta ponerle clave al servicio de mensajería. Ahora podés elegir los usuarios que más querés resguardar.

Es cierto: existe una solución fácil para resguardar por completo las conversaciones que mantenemos por WhatsApp. Basta con ponerle una contraseña o solicitar el acceso dactilar a la aplicación para que los chats queden a resguardo de las miradas curiosas. Sin embargo, puede ser agotador tener que poner la clave cada vez que suena el celular. ¿La solución? Ahora podés ponerle contraseña sólo a los usuarios que más querés resguardar. Simple, cortito y eficaz.

Lo primero que tenés que hacer es entrar a Google Play y descargar la aplicación gratuita Chat Lock for WhatsApp. Una vez instalada, hay que dar “permisos de accesibilidad a la app” desde los ajustes del sistema. Al abrirla, en la parte inferior derecha de la pantalla aparecerá el símbolo “+”, que nos permitirá seleccionar los chats que queremos proteger con una contraseña y, luego, configurarla.

Descargá la aplicación, haciendo click acá

¿Cómo hacer para revertirlo? Simple. Hay que ingresar una vez más a la aplicación, apretar el candado que aparecerá al lado del contacto. Al hacerlo, se abrirá para siempre y nos permitirá ingresar al chat sin tener que poner contraseña.


Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *