Nacionales

Lavagna no quiere internas en el PJ: “Si no hay consenso, no me interesa”

El economista aseguró que no irá a las PASO y opinó sobre la eventual candidatura de Marcelo Tinelli como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Mientras las encuestas lo dan como uno de los candidatos que mejor mide dentro del peronismo, Roberto Lavagna lanzó una advertencia para el PJ.  “Si no hay consenso, no me interesa“​, dijo el economista que descartó la posibilidad de participar en las PASO.

En una entrevista con Santo Biasatti para Crónica TV, el ex ministro de economía habló sobre su eventual candidatura presidencial para las elecciones de octubre y dio su punto de vista sobre las internas de cada partido.Roberto Lavagna sobre su candidatura presidencial: “Asumo la responsabilidad”

“He ido viendo a medida que pasaba el tiempo que hay una demanda social muy fuerte, hay manifestaciones de que lo anterior y lo actual fracasó y tenemos que salir de ese encierro de elegir por uno u otro para el próximo gobierno”, consideró.

Lavagna se refirió a la necesidad de generar una nueva opción para la sociedad y él se mostró firme como la opción para buscar esa fórmula, aunque advirtió que solamente está dispuesto a asumirla a partir del consenso.Roberto Lavagna: “Si la sociedad no cree, ningún plan económico funciona”

“Hay que crear una nueva alternativa y en eso estamos; no es que haya dudas sobre la candidatura, es que la candidatura importa si somos capaces de construir un consenso”, dijo el economista.

Lavagna también sostuvo que “de un lado y de otro han hecho su experiencia” y que “no hay que contagiarse por los dos extremos, que nunca han dialogado”.Tinelli: “Un frente con Lavagna, Massa y Urtubey me parece buenísimo”

“Siempre pensé que era importante que alguien de la generación que sigue a la mía tomara la bandera. Me pareció que era lo más lógico. Luego, las circunstancias fueron mostrando los límites de esa alternativa y hubo una comunicación conmigo en el sentido de que intentemos hacer un esfuerzo. Y eso estamos”, había expresado anteriormente.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *