Jujuy

BOLETIN DE PRENSA

Adjudicaciones a PyMEs del Parque Industrial de PericoEl gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, entregó adjudicaciones a 4 PyMEs que se establecerán en el Parque Industrial de Perico, las cuales ocuparán aproximadamente 13.000 m2 del predio, generando con esto más de 80 nuevas fuentes de trabajo genuino. Entregaron adjudicaciones a emprendedores jujeños Cabe señalar que las empresas adjudicatarias, WARMI, TERRAMAQ, AVICOLA BENEDETTO y Full Block SRL, producen …Leer más.
IVUJ: Se licitan más de $1.000 millones del Programa Provincial de ViviendasDesde el 8 de abril, en instalaciones del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) se realiza la apertura de sobres de 19 licitaciones para la construcción de 619 casas del Programa Provincial de Viviendas. Hoy se concretó la tercera jornada, y participan empresas del sector. Acto de apertura de sobres de licitaciones en el IVUJ, en este caso, …Leer más.
Agua Potable entregó insumos a comunidades de Tafna y Ojo de Agua en La QuiacaAgua Potable de Jujuy, dando cumplimiento al compromiso asumido por el Gobernador Gerardo Morales para que las comunidades pertenecientes al distrito de Tafna y la comunidad de Ojo de Agua recibieran el servicio de agua potable, entregó insumos diversos que permitirán concretar ese viejo anhelo de los pobladores de las zonas mencionadas. Agua Potable entregó insumos a más de 10 …Leer más.
Convocatoria para el MICA 2019El ministerio de Cultura y Turismo informa a emprendedores culturales, gestores, artistas,  trabajadores de la cultura, productores de pequeñas y medianas empresas, asociaciones y cámaras, que pertenezcan a alguno de los 8 sectores de las industrias creativas: artes escénicas, audiovisual, editorial, música, diseño, videojuegos, artesanías y artes visuales, que hasta el 30 del presente mes estará abierta la inscripción para …Leer más.
Buscan declarar el cañadón de San Juan y Oros como Área ProtegidaDías atrás, el Secretario de Biodiversidad, del Ministerio de Ambiente de la provincia, Javier Gronda, junto a su equipo técnico, Cesar Bracamonte y Juan Nadalino, se reunieron con la comunidad de San Juan y Oros (Dep. Santa Catalina) a fin de poder continuar con los trámites para declarar al cañadón de San Juan y Oros como un Área Protegida. La …Leer más.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *