Jujuy

BOLETIN DE PRENSA

Avanza la obra del Complejo MinisterialEl Gobernador,  Gerardo Morales, recorrió la obra del Complejo Ministerial que se está construyendo en Barrio Malvinas de la ciudad capital. “Es un edificio que  unificará las distintas área del Ministerio de Educación y también terminará con una erogación mensual en concepto de alquiler, posibilitando que esos recursos sean destinados para otros fines”, expresó.   El Mandatario añadió que se observa …Leer más.
Equipamiento para garantizar la seguridad alimentariaEl Gobernador, Gerardo Morales junto al intendente de la capital, Raúl Jorge, encabezaron la entrega de un laboratorio móvil y un food tráiler para uso de la Dirección de Seguridad Alimentaria de la ciudad, los cuales fueron gestionados por el municipio con el apoyo de la Secretaría de Asuntos y Relaciones Municipales de la provincia. El laboratorio móvil tiene la …Leer más.
El Gobernador se reunió con trabajadores mercantilesEn el Salón Fascio de Casa de Gobierno, el gobernador Gerardo Morales, recibió al secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Miguel Mamani, oportunidad en la que dialogaron sobre la situación de los afiliados a la institución. El Gobernador Gerardo Morales, reunión sindicato empleados de comercio. Además, se conversó sobre algunas iniciativas para mejorar los servicios que presta la …Leer más.
200 policías siguen buscando a María MachucaHoy, el ministro de Seguridad de la Provincia Ekel Meyer se reunió con todos los efectivos que trabajan en la búsqueda de María Machuca en Libertador. Meyer aseguró que se trabaja incansablemente en los rastrillajes, y se reunió con los familiares de María para transmitirles el apoyo del Gobierno provincial y reconfirmar que se seguirá haciendo todo lo posible para …Leer más.
Fortalecimiento del programa de adolescentes en conflicto con la Ley PenalLa Secretaria Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, Claudia Choque, se reunió con referentes de la Dirección Nacional de Adolescentes Infractores a la Ley Penal, a fin de acordar e implementar en Jujuy el financiamiento por parte de Nación del proyecto denominado “Fortalecimiento y Ampliación de Medida Penal en Territorio”a fin de sumar tres equipos profesionales más para las regiones …Leer más.
Odontólogos llegan a lugares que antes no recibían atenciónCon el fin de fortalecer la salud bucal en la provincia, profesionales itinerantes comenzaron sus atenciones en el Ramal durante los primeros días de abril para continuar por territorio puneño a partir del próximo lunes 22, donde se cubrirá tanto la demanda espontánea como los turnos gestionados previamente en los hospitales locales. Lugares recorridos por los odontólogos itinerantes. El Coordinador de los Odontólogos …Leer más.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *