Buenos Aires

Encontraron a la joven hipoacúsica que había desaparecido en El Jagüel

  • Jennifer, de 23 años, fue hallada “sana y salva” en la localidad de Vicente López.

Efectivos de la Policía bonaerense encontraron esta tarde “sana y salva” en la localidad de Vicente López a la joven Jennifer Ibarra, según confirmó su madre Verónica.

La joven era intensamente buscada desde hace nueve días, según confirmó su madre Verónica desde la ciudad de San Vicente.

A poco de encontrarla cerca de la estación Padilla del tren Belgrano, la policía le envió una foto a sus padres donde se veía a la joven sonriente y vestida con una calza gris y un pullover rojo con dibujos en tonos del marrón, según publicó Télam.

La joven, hipoacúsica y de 22 años, será sometida en las próximas horas a una revisión médica y se reencontrará con sus padres que esta noche viajaban en automóvil desde el sur del Gran Buenos Aires a la comisaría de Vicente López.

Las primeras fotos tras la aparición de Jennifer. (Gentileza Ministerio de Seguridad).

Las primeras fotos tras la aparición de Jennifer. (Gentileza Ministerio de Seguridad).

El caso

Jennifer era buscada desde hace más de una semana en la zona sur del conurbano, especialmente en las localidades de San Vicente, El Jagüel, Ezeiza y Canning, 

Había sido vista por última vez el jueves de la semana pasada por la nochecuando salió de la casa de un amigo en El Jagüel.

Varios familiares, vecinos y amigos y un hombre de 46 años, quien sería su novio aunque la familia de la chica no estaba al tanto de esa supuesta relación, declararon en la causa y la justicia no encontró elementos que ayudaran a la investigación.

Al momento de su desaparición Jennifer vestía remera, calzas y zapatillas negras pero este sábado fue encontrada en la zona norte con calzas y un pullover cuello alto color rojo.

Según contó su madre, la joven no tenía teléfono celular y no sabe leer. 

La desaparición de Jennifer había dado lugar a la apertura de un expediente en una fiscalía descentralizada de Esteban Echeverría, que depende del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *