Deportes

River ganó en Chile, pasó a octavos y define el primer puesto como local

Venció 2 a 0 a Palestino con goles de Pinola y Nacho Fernández. Borré se fue expulsado. Con la clasificación asegurada recibirá en dos semanas a Inter de Brasil.

River dio un paso necesario. En Chile, ante Palestino, el equipo de Marcelo Gallardo hizo un gran partido y se impuso 2 a 0, con goles de Javier Pinola y Nacho Fernández. Con este resultado, el Millonario, a falta de una fecha por jugar en la zona de grupos, ya se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Matías Suárez fue reemplazado debido a un duro golpe en el hombro y Borré fue expulsado a pocos minutos del final.Leé tambiénSin Carlos Tevez, Boca busca el pase a octavos de final de la Copa Libertadores ante Deportes Tolima

El compromiso tuvo lugar en el Estadio San Carlos de Apoquindo, que pertenece a Universidad Católica.

Por el mismo grupo, pero a las 21.30, jugarán en el estadio Nacional de la capital peruana Alianza Lima de Perú ante Internacional de Brasil. Con cuatro fechas jugadas, Internacional de Brasil ya está clasificado con 10 unidades, seguido por River con seis, Palestino con cuatro y Alianza Lima, ya eliminado, cierra con un punto.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *