Nacionales

Elisa Carrió: “No estamos sosteniendo al Presidente como hay que sostenerlo”

Qué pasó. Elisa Carrió contó que está muy cerca del presidente Mauricio Macri, que habla casi a diario. Apuntó contra Duran Barba, aseguróque Macri es el único candidato de Cambiemos, y se describió como una leona en la política. 

Estás son algunas de sus frases en la entrevista que dio al diario La Nación:

  • Una cosa es el microclima de Buenos Aires, que siempre es terrible en tiempos electorales presidenciales. Tengo cinco candidaturas a la presidencia y conozco bien esa ansiedad. Sé cómo operan los mercados, el establishment tratando de imponer candidatos, tenga 27 años o 90.
  • Tenemos los mercados a futuro que anticipan un dólar muy barato, pagan menos de un tercio.
  • Todos los días (habla con el presidente). En los momentos difíciles, desde enero, estoy siempre con él. Soy la que le doy tranquilidad porque tengo experiencia política, en crisis, experiencia cuando te quieren voltear como candidato.
  • La especulación se ve en la especulación cambiaria y también se ve adentro. Hoy tendríamos que estar todos haciendo campaña. En los momentos difíciles es cuando se prueba a la gente. Te lo digo yo que me quedé con diez o doce personas cuando me iba mal, y a veces con tres.
  • Estoy segura de que no estamos sosteniendo al Presidente como hay que sostenerlo. Cuando las fuerzas del establishment te quieren voltear un presidente porque quieren uno que finalmente sirva a los intereses de determinados grupos económicos que fijan el precio, a todos los grandes… ellos no quieren que sea Macri.
  • Cambiemos es uno y el único candidato es Mauricio. Está siendo muy injusta la sociedad, incluso parte de la sociedad que lo votó
  • Tampoco hay que hablar todos los días. Yo hablo cinco minutos con el Presidente, voy a Los Abrojos y resuelvo. A esas reuniones larguísimas de gabinete no voy porque soy capaz de poner una molotova la media hora del aburrimiento. Hay que hacer, no hablar tanto.
  • (Sobre Cristina Kirchner en el centro de la pelea) Yo no, esa es una estrategia del teñido [por Jaime Duran Barba]. Yo hago estrategia política. En política soy una leona. No me gustan los hombres teñidos, en calzoncillos y con zoquetes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *