Nacionales

Máximo Kirchner: “No nos interesa el humor de los mercados”

El hijo de la ex presidenta habló en un acto convocado por Pino Solanas para propiciar el armado de un “frente patriótico” de cara a las elecciones

Los precandidatos presidenciales del PJ Agustín Rossi y Felipe Solá, el diputado Máximo Kirchner, y otros referentes del peronismo se reunieron este jueves en un acto convocado por el senador nacional Fernando “Pino” Solanas, quien impulsa un frente “patriótico” de cara a octubre.

En este marco, uno de los principales oradores fue el diputado Máximo Kirchner, quien lanzó fuertes declaraciones que anticipan los cambios que su espacio político implementaría en caso de ganar las elecciones presidenciales.

“No nos interesa el humor de los mercados”, afirmó el hijo de la ex presidenta, quien postuló, en contraposición a la dependencia de inversiones extrajeras, que “para crecer hay que generar consumo”.

También consideró que el plan de congelamiento tarifario implementado por el Gobierno de Mauricio Macri “hasta apenas después de las elecciones” es “un engañapichanga”.

“A partir de 2020 no puede haber aumento de tarifas, que esperen las empresas”, arengó.Te puede interesar

En cuanto a las posibles candidaturas del peronismo, afirmó: “No hay nombres ni apellidos milagrosos”.

“Los convoco no a seguir un apellido, sino a seguir una idea de país”, concluyó.

El “frente patriótico”

“Las dos columnas principales de este frente patriótico son el peronismo del PJ y Unidad Ciudadana que lidera Cristina Kirchner”, señaló Solanas al abrir el acto en el aula magna de la Facultad de Medicina.

Y enfatizó: “Sin la unidad del peronismo, estaremos en problemas”.

Del acto participaban también Daniel Filmus, Mariano Recalde, Víctor Santa María, Hugo Yasky, Victoria Donda, Claudio Lozano, Gabriela Cerruti, Itai Hagman y Daniel Arroyo, entre otros.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *