Nacionales

Con Frigerio y Larreta presentes, Martín Lousteau presenta su libro la Feria

Martín Lousteau no pudo haber elegido un mejor momento para ubicarse en el centro de la escena. Mientras se multiplican los pedidos (incluido el suyo) al oficialismo para que se le abra la puerta de Cambiemos a otros sectores que no integran la coalición, el diputado nacional (Evolución) presenta en estos momentos en La Rural su libro Debajo del agua, en el que elabora un diagnóstico de la Argentina e intenta explicar el por qué de los vaivenes cíclicos de nuestro país y su estancamiento. Y llegaron para escucharlo figuras significativas.

Subtitulado “Una inmersión en los problemas argentinos y sus soluciones”, Lousteau propone “mirar más allá” de la coyuntura para encontrar una razón al “fracaso” de la Argentina aunque, como demostró en los últimos años, no ahorra críticas para la gestión de Mauricio Macri.

Quiénes fueron

En lo que se interpreta como un apoyo a su pedido para ampliar Cambiemos como una manera de alejar el fantasma del regreso de Cristina Kirchner, llegaron para escucharlo funcionarios como el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (que le ganó el ballottage en 2015 en la ciudad), el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Gestos contundentes de un macrismo que empezó a mostrarse permeable al diálogo con otras fuerzas.

También están el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo (UCR), el diputado nacional Marco Lavagna (massismo), el diputado José de Mendiguren y Ricardo Alfonsín.

El exministro de Economía está acompañado en el escenario de la sala Jorge Luis Borges de la Feria del Libro por el politólogo Andres Malamud, la diputada nacional Silvia Lospennato (Cambiemos) y el neurólogo Facundo Manes.

FUENTE LA NACION

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *