Deportes

PERNÍA CONSIGUIÓ EL TRIUNFO EN NEUQUÉN

Leonel Pernía logró la victoria en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en Neuquén. Completaron el podio Carlos Okulovich y Josito Di Palma.

El campeón de la categoría, Leonel Pernía, consiguió su segunda victoria de la temporada este fin de semana en Neuquén. En el podio lo acompañaron Carlos Okulovich y Josito Di Palma.

Comenzó la carrera con Okulovich en la posición de privilegio, seguido por Lambiris, quien se metió segundo luego de doblegar a Chapur. Metros después, el cordobés recuperó la posición de escolta. Mientras que cuarto se metió Pipkin y quinto Pernía.

Vueltas después, el “Tanito” intentó el sobrepaso sobre el bahiense, ambos se tocaron y el piloto del Chevrolet Cruze se retrasó.  Luego, ingresó el Auto de Seguridad por el despiste de Rudi Bundziak.

Pernía logró la victoria en Neuquén

En el octavo giro se relanzó la carrera con Okulovich al frente seguido por Chapur y Pernía, quien doblegó a Lambiris. Este último se rozó con Moriatis y el que aprovechó fue el puntano Pezzini para quedar cuarto. Luego, el cordobés doblegó al misionero y se convirtió en el flamante puntero tras una gran maniobra. A su vez, Pernía quedó segundo.

Momentos más tarde, Chapur ingresó de costado a la primera curva y Pernía atento aprovechó para pasarlo y ser el nuevo puntero de la carrera. El cordobés también perdió con Okulovich pero luego pudo recuperar la posición. En un gran avance, Josito Di Palma se ubicó en la cuarta colocación.

Sobre la última vuelta, Okulovich superó a Chapur, quien tuvo problemas y cruzó la bandera a cuadros a marcha lenta perdiendo posiciones. Finalmente Pernía fue el ganador, seguido por Okulovich, Di Palma, Moriatis y cerró los mejores cinco Mauricio Lambiris.

En el campeonato, Urcera es el líder con 102 puntos, seguido por Lambiris con 82 y Pezzini con 79. La próxima fecha será el 2 de junio en Concordia.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *