Cordoba Nacionales

El PJ cordobés logró un triunfo histórico y posiciona a Schiaretti en el armado del Peronismo Federal

Hacemos por Córdoba logró un triunfo histórico en la provincia y la capital y el resultado posiciona al gobernador reelecto Juan Schiaretti en el armado del Peronismo Federal, pensando en las presidenciales de octubre.
Schiaretti se impuso con más del 55% de los votos logrando el triunfo más abultado desde el regreso de la democracia y garantizando el dominio de la provincia del PJ cordobés por cuatro años más.
En el hotel Quorum, donde se ubicó la sede del partido ganador, Hacemos por Córdoba, Schiaretti dio su discurso como gobernador reelecto.
«Sólo cuando se puede pensar distinto los pueblos y las sociedades progresan y en Córdoba podemos hacerlo», afirmó el mandatario cordobés.
Seguiremos garantizando la libertad de prensa que es un pilar fundamental para la democracia. Seguiremos garantizando la división de poderes y la plena vigencia de los derechos humanos.
El gobernador afirmó que Hacemos por Córdoba es una coalición plural y agregó que no habrá República Argentina sin el peronismo.
Schiaretti recordó a su amigo y compañero de ruta José Manuel De la Sota: «A él le dedicamos este triunfo porque no está físicamente con nosotros pero siempre nos está acompañando».
«Hay que tener equilibrio fiscal, si los gobiernos no lo tiene las sociedades entran en dificultades más tarde o temprano y por eso lo defendemos. Sólo tomamos créditos para hacer obras públicas. Nosotros no defaulteamos las deudas ni siquiera cuando Argentina las defaulteó», dijo el gobernador reelecto.
Respecto al apoyo de candidatos de otras provincias para sus competidores, el gobernador volvió a ratificar que «los de afuera son de palo y el resultado así lo afirmó».

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *