Espectaculo

Ed Sheeran se lanza a cantar en japonés

Después de presentar una canción a dúo con Justin Bieber, el británico está trabajando con One Ok Rock

La creatividad de Ed Sheeran no tiene fronteras. Después de presentar la canción I don’t care junto a Justin Bieber, el cantante está probando nuevos sonidos y ha decidido que quiere probar suerte cantando en japonés. Esas son las noticias que nos llegan desde Asia después de que uno de los integrantes de One Ok Rock haya afirmado que ya tienen en marcha dos temas juntos. ¿Cómo sonará Ed Sheeran la voz de Ed Sheeran en japonés?

Pues la verdad es que nos cuesta imaginarlo pero todo apunta a que el cantante pronto nos sorprenderá no solo en cuanto a estilo musical sino que también en el idioma con el que canta. Y las informaciones vienen de primera mano.

FILE PHOTO: Ed Sheeran
FILE PHOTO: Ed Sheeran (Hannah Mckay / Reuters)

Y es que uno de los integrantes de One Ok Rock, una banda de rock japonesa de cuatro miembros, han confirmado la noticia. El grupo fue el encargado de acompañar a Ed Sheeran en su gira por Asia a modo de teloneros y parece que de aquellos días juntos surgió una bonita amistad.

Tanto es así que One Ok Rock está colaborando con Sheeran en la composición de dos temas que ya tienen casi terminados. “De hecho tenemos dos temas acabados. Él escribió la letra y juntos hicimos la melodía. Está loco… es cuatro o cinco horas hizo dos canciones. Es una locura, tan rápido…” explicaba Taka, uno de los integrantes del grupo quien añadió: “Creo que os encantarán pero no sé cuando saldrán.Solo fue una sesión”.

Ed Sheeran y One Ok Rock
Ed Sheeran y One Ok Rock (Otras Fuentes)

One Ok Rock estuvieron en Londres recientemente y fue ahí donde Taka reveló la colaboración. Pero la gran novedad es esa sino que Ed Sheeran se está planteando profundiza en el mercado asiático y cantar en japonés.

“Quiere cantar en japonés así que estoy intentando poner algunas palabras en japonés en la canción. Y luego, si lo quiere intentar y cantar en japonés, compartiremos la canción. Pero aún no lo sé, ya verermos”, especificó Taka.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *