San Luis

ADOLFO PIDIO EN LA PUNTA QUE LE DEN EL VOTO “DEL TRIUNFO”

El candidato a gobernador, de la Alianza “Juntos por la Gente” Adolfo Rodriguez Saá, pidió a los vecinos de la Ciudad de La Punta que lo acompañen “votando la lista completa” y enfatizó  que “El negro va a ganar el 16 de junio”, haciendo un juego de palabras  con el color de la boleta .

¡Qué envidia me deben tener los otros candidatos!, afirmó Adolfo, en alusión a la amplia convocatoria del encuentro compartido en La Punta, marcando diferencias con el oficialismo, al comentar que “poquitos fueron al acto” de la jornada anterior donde se presentaron los candidatos.

Adolfo, al compartir una lo creada junto a los vecinos dijo que “el voto tiene que ser completo para hacer las cosas de común acuerdo” con el futuro intendente, al apoyar la candidatura de Franco Vargas.

Seguidamente, aseguró que los otros candidatos a gobernador “no pueden hablar o dialogar, porque la gente no les cree”.

Desde La Punta, Adolfo en un marco festivo, se comprometió a generar empleo, construir viviendas, impulsar granjas productivas, una empresa provincial de transporte y el boleto estudiantil.

  Para generar empleo en el lugar, propuso que “las viviendas se hagan con mano de obra local”, y hacer una licitación en grupos chiquitos y la mano de obra sea local”, incluyendo además “loteos que comprendan créditos para ampliación de la vivienda.

   Además, dijo que “en la loma se puede producir verdura de calidad” por lo que anticipó que se comprometió con los habitantes a “a regularizar los títulos de propiedad” para los que “no han recibido la escritura”, y dedicar 100 hectáreas que se pondrán a disposición de los productores para producir y criar animales, que incluirá el crédito para construir la casa.

El mercado de La Punta, fue otra de las propuestas del candidato, y en materia de Transporte se comprometió a crear un sistema “urbano de comunicación interna”, una Empresa provincial de transporte, de manera tal que “se terminen los negocios”, y el boleto estudiantil.


Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *