Nacionales

Otra pelea en vivo de Alberto Fernández con un periodista en Córdoba

El precandidato presidencial por el Frente de Todos brindó una entrevista caliente a Mario Pereyra de Cadena 3.

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, protagonizó hoy otro fuerte cruce en vivo con un periodista en plena campaña electoral, como había ocurrido hace dos semanas, cuando en un mismo día tuvo tres discusiones, la más viralizada con Mercedes Ninci.

Esta vez, el cruce fue con el periodista Mario Pereyra, la voz principal de la radio con sede central en Córdoba Cadena 3. La entrevista, además fue transmitida en vivo por Facebook.

De gira por Córdoba, un bastión de Macri en las elecciones 2015 y en la que ahora Alberto F. busca recortar las distancias que muestran las encuestas, el precandidato del Frente de Todos chocó contra un Pereyra que lo esperaba con algunas preguntas duras que también piden habitualmente sus oyentes.

“¿Por qué se asoció con una persona que usted denostó durante tantos años?”, le preguntó Pereyra, en referencia a la precandidata a vicepresidenta Cristina Kirchner. Y subió la temperatura en el estudio.

Cuando Fernández comenzó a enumerar lo que considera una serie de crisis del sector económico cordobés causadas por el gobierno de Cambiemos, el periodista lo interrumpió: “No me contesta la pregunta”.

“Déjeme que se lo explique”, respondió Fernández, que agregó: “No se ponga nervioso”.

“Explíquemelo, y también a los argentinos”, lo apuró Pereyra. “Los argentinos ya entienden y eso se ve en las encuestas”, respondió Fernández.

 “Las críticas que yo tuve con Cristina… yo en un momento advertí que facilitaron el triunfo de Macri. Si seguimos divididos el riesgo es muy alto”, explicó Alberto F.

Entonces Pereyra insistió: “¿Cómo usted se une a un sector que tiene un vicepresidente (por Amado Boudou) que está preso, condenado. Que tiene a una mujer (por Cristina Kirchner) con 13 causas. Y que tiene a ministros que están detenidos por causas de corrupción?”.

“Está hablando como opositor y lo entiendo, pero lamentablemente tergiversa todo. Los que se han corrompido que se hagan cargo de la corrupción. Yo entiendo que usted no me quiere, pero por lo menos disimúlelo”, dijo Fernández.

“Nunca tuve una causa por corrupción, nunca me cito un juez. Y la mayoría de los hechos que usted menciona ocurrieron cuando yo ya no era jefe de Gabinete”, contestó el precandidato presidencial en e momento más caliente de la entrevista.

El precandidato presidencial Alberto Fernández se peleó hoy con un periodista cordobés durante una entrevista radial. El encuentro fue transmitido en vivo por el medio Cadena3, en su página oficial de Facebook.


Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *