San Luis

Mauricio Macri visitará la ciudad de Villa Mercedes

El presidente Mauricio Macri visitará mañana la ciudad de Villa Mercedes, como parte de un recorrido que está realizando en toda la región, con motivo de “cosechar una gran cantidad de votos” para Juntos por el Cambio. Macri, en este recorrido que está realizando, hoy mantendrá una cena con el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, mañana por la mañana arriba a la provincia de San Luis y posteriormente continuará hasta Mendoza.

El Presidente llegará al aeropuerto de Villa Reynolds, que se encuentra a poca distancia de la localidad sanluiseña que visitará. Aún no se conoce como será la agenda de actividades, pero se supo que no habrá un acto oficial o de campaña, sino que visitará a “asociaciones, comerciantes y a alguna familia”.

Macri espera que la visita sirva para juntar más votantes y así lograr su reelección, dado que en Villa Mercedes hay un un electorado “fuertemente identificado con el frente Juntos por el Cambio”.

El diputado provincial y candidato a diputado nacional Alejandro Cacace, habló en Amanecer Informados sobre la visita del Presidente y dijo que con esta actividad espera “cosechar una gran cantidad de votos para el presidente y para nuestros diputados nacionales”.

Según adelantó Cacace, las ciudades de San Luis y Villa Mercedes están dentro de una lista de 70 ciudades argentinas que, por su desempeño productivo, desde Nación se espera tener “acción directa” y “mayor comunicación” por la importancia que representan.

Presidente Mauricio Macri

Alianza entre Macri y Adolfo Rodríguez Saá

Adolfo Rodríguez Saá se reunió la semana pasada con Mauricio Macri y acordaron que desembarcará en el bloque de Juntos por el Cambio, en el Senado. El pase se efectivizaría después de octubre aunque ahora armará un monobloque que jugará en tándem con el oficialismo.

Las conversaciones con el oficialismo comenzaron hace dos semanas cuando regresó al Senado tras la derrota en las elecciones generales de junio en San Luis. Al respecto, el diputado Alejandro Cacace dijo que esta alianza es “muy importante para poder dar gobernabilidad” en el Senado y que este apoyo “le suma” al Presidente.

Sobre las repercusiones que tuvo esta alianza de Adolfo y Macri, Cacace dijo que “sin dudas tuvo repercusiones en la militancia de nuestros partidos y genera desconciertos” y agregó que entiende “que el Presidente necesita sumar apoyo”.

Adolfo Rodríguez Saá junto a Macri y Pichetto

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *