Games

Un argentino de 13 años fue quinto en el mundial de Fornite y ganó casi un millón de dólares

Thiago “King” Lapp se alzó con el quinto puesto en el gran evento del gaming competitivo y se llevó a casa un premio millonario. Tiene 13 años.

El argentino Thiago Lapp,conocido a partir de ahora en el mundo competitivo de Fortnite como 9zKing, logró a sus 13 años obtener el quinto puesto en la Fortnite World Cup, el evento más importante del año en el mundo de los videojuegos, y debido a su tarea, se hizo acreedor de $900,000 dólares.

Todo comenzó con dos grandes juegos, su estilo agresivo y determinado tomó por sorpresa a varios de los mejores jugadores del mundo que se dieron cita para el evento y, con dos de las seis rondas completadas, ocupaba el segundo lugar, apenas uno por detrás del norteamericano Bugha, quien finalmente fue el vencedor y se quedó con los tres millones de dólares del primer puesto.


En la tercera partida fue eliminado sin que pudiera tocar tierra, pero se recuperó con grandes actuaciones en los juegos siguientes y recuperó posiciones hasta culminar en el quinto puesto de la general.

King había competido el día de ayer en la final de Duos, donde finalizó en la ubicación 39 junto a su compatriota XoWn, del clan 9z y se hicieron acreedores de 100 mil dólares. 

En la competencia de hoy, entre los 100 mejores jugadores de Fortnite del mundo también hubo otro argentino: Clipnode, quien a pesar de haber finalizado 98, obtuvo 50 mil dólares por participar del evento.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *