Destacados Economia Nacionales

Oficializan el pago de aumentos salariales a docentes activos y jubilados

Un acuerdo con UEPC, la Provincia oficializó el cronograma de pagos de los incrementos salariales retroactivos para los docentes activos y jubilados.

En acuerdo con la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), el Gobierno de Córdoba oficializó el cronograma de pagos de los incrementos salariales retroactivos para los docentes activos y jubilados. 

Los docentes en actividad cobrarán el porcentaje de incremento en los salarios del 6,80%, correspondiente a febrero y marzo, por planilla adicional el miércoles 15 de abril. “Además se liquidarán los salarios correspondientes a los MABs (Movimiento de Altas y Bajas) procesados entre el 27 de marzo y el 6 de abril inclusive”, indicaron desde el gremio.

Por otro lado, el jueves 16 de abril se abonará el Incentivo Docente más la primera cuota del adicional extraordinario del Incentivo Docente (Doble Incentivo), correspondiente al mes de marzo, logrado junto con la CTERA en la Paritaria Nacional Docente 2020.

A su vez, el lunes 20 de abril los docentes jubilados y pensionados cobrarán por planilla adicional el aumento del 6% correspondiente a febrero y marzo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *