Destacados Espectaculo Internacionales

Thalía perdió el control durante la cuarentena

Una confesión de la actriz y cantante mexicana desató la polémica entre sus fanáticos, quienes la tomaron con humor.

Thalía lo volvió a hacer. En esta cuarentena, y mucho antes de ella, la estrella mexicana se ha caracterizado por emplear sus redes sociales para exhibirse y mostrar tanto su día a día, como los originales filtros de la red social con los que divierte a sus seguidores, y para promocionar su trabajo.

En las últimas semanas, la cantante residente en Nueva York ha mostrado cómo vive el periodo de confinamiento: exhortó a su público a mantenerse dentro de sus hogares al tiempo que lanzó críticas al gobierno mexicano encabezado por Andres Manuel López Obrador, se transformó por un día en la inolvidable María Félix, y en el día de Pascua hasta se vistió como una sexy conejita, publicaciones a las que sus fanáticos han respondido a través de miles de comentarios y likes.

Sin embargo, no todo es glamour y diversión en la vida de la intérprete de “Entre el mar y una estrella” y “No me acuerdo”, pues como cualquier persona también atraviesa por duros momentos que incluso llegan a sacarla de sus casillas, por fortuna para ella, la confesión no fue tan dramática como hizo suponer el texto con el que acompañó su más reciente clip en Instagram.

La mamá de dos hijos se sinceró este jueves y compartió con su público su sentir, pues el agobio de este periodo la está sacando de quicio, y declaró que el cuidado de sus niños es algo que “la agarra en curva” al tener que lidiar con trabajos escolares.

La imagen de Thalía con motivo del Domingo de Pascua (Foto: Instagram @Thalia)

Una batalla doméstica contra la tecnología

Desde que se suspendieron las clases presenciales en las escuelas de la Unión Americana, entre otros países del mundo, las tareas y proyectos de la escuela han de hacerse en casa para ser entregados a sus maestros vía internet, lo que requiere un uso constante de la tecnología, la computadora y la impresora, actividades a las que Thalía no estaba tan acostumbrada. “Corazones de melones, yo estoy un poco frustrada, muy frustrada ahora mismo, por mis hijos y el nuevo sistema de aprendizaje por internet que es un poco complicado para mí, tengo que imprimir muchos papeles para la escuela de los niños y de pronto la computadora o el teléfono móvil con la impresora no hacen conexiones”, compartió en spanglish y haciendo uso de un luminoso filtro a sus casi 16 millones de seguidores.

Con tono irónico y sentido del humor, la actriz de “María la del barrio” y madre de Sabrina Sakae y Matthew, producto de su matrimonio con Tommy Mottola, compartió su batalla contra los gadgets de casa y confesó emprender una lucha frente a la computadora, los smartphones, los cables y la conexión wifi, elementos que “la están volviendo loca”, no sin dejar de reconocer el trabajo realizado por los maestros y maestras: “Ustedes lo son todos. Los amamos, maestros”

Thalía también dedicó un mensaje solidarizándose con las mamás del mundo, a quienes envió su cariño y apoyo.

 Todos los padres y las madres que están pasando por la misma situación en la que yo me encuentro, va este beso gigante, sí podemos

La publicación fue comentada por la ex Miss Universo 1996 Alicia Machado, quien dijo identificarse plenamente con la situación: “Jajaja, sí, esto está siendo un reto muy grande para nosotros los padres, la tecnología nos atropella, nada como abrazar a tu maestra querida”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *