Deportes Nacionales Salud

Abbondanzieri fue operado del corazón y el único que sabía era Martín Palermo

El “Pato”, ganador de 11 títulos con los colores de Boca, reveló públicamente que tuvo que ser intervenido en la Fundación Favaloro y que le costó mantener el secreto.

Roberto Abbondanzierio, exarquero de gran trayectoria en Boca y la Selección Argentina, tuvo que ser operado del corazón hace dos meses en una intervención quirúrgica que fue mantenida en secreto y recién hoy reveló en una entrevista.

   “Lo sabía solo (Martín) Palermo. Hace tiempo que tenía un soplo y se me estaba rompiendo la válvula mitral. Cuando vine de dirigir de Chile me hice un estudio y dio mal. Gracias a uno de los hermanos Barros Schelotto, que es médico en el sanatorio René Favaloro, me operé allí. No hago vida normal pero puedo trabajar por suerte”, reveló el “Pato” en diálogo con Fox Sports.

   El santafesino, que es ayudante de campo de Palermo, reconoció que tienen como objetivo llegar a dirigir a Boca: “Todos en un trabajo tenemos una meta y la mía es dirigir a Boca con Martín. Él está entre los ídolos más grandes de la historia del club y sé que alguna vez vamos a tener esa oportunidad”, explicó.

   Acerca de su relación con Juan Román Riquelme, que estuvo distanciado de Palermo en la última etapa de ambos en el xeneize, el “Pato” admitió: “Más allá que soy amigo de Martín nunca tuve problemas con Riquelme ni con nadie. Yo me hablo con todo el mundo. Mi relación con Román es buena y yo lo respeto mucho, siempre me mantuve al margen de todo tipo de conflictos que haya tenido con otras personas”. 

   En el cierre, Abbondanzieri reconoció que lleva un tiempo largo sin ir al estadio de Boca: “Hace diez años que no voy a ver en un encuentro a la Bombonera y algún día me gustaría volver. Mis hijos son muy hinchas y van siempre. Pero me cuesta mucho estar afuera, en la tribuna”, concluyó.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *