Chubut Politica Provincias

Grazzini valoró el acompañamiento del Gobierno Nacional

“Hay que acompañar las medidas a nivel provincial y nacional para que entre todos podamos trabajar por la gente que la pasa muy mal”, afirmó el titular de Gobierno.

El ministro de Gobierno y Justicia, José María Grazzini, valoró el acompañamiento del gobierno nacional a las medidas adoptadas en Chubut y solicitó “responsabilidad a todos los sectores políticos”.

“El Gobierno Nacional ha acompañado cada medida del Gobierno, acompaña desde el lugar que está. Cada vez que hemos solicitado reuniones o conversaciones con el ministro del Interior siempre han tenido la disponibilidad, amabilidad, él y todo su equipo de gobierno de estar disponible”, señaló.

Sostuvo que “hemos podido generar nuevas herramientas de trabajo, ayudando a cada municipio de la provincia con diferentes montos  y estas ayudas van a seguir llegando”.

“Todo parece poco, pero desde Nación atienden al Gobernador, a cada uno de los funcionarios e intendentes de Chubut que ha pedido conversar con su equipo o el ministro del Interior”, insistió.

Grazzini agregó que “por eso hoy seguir dialogando o manifestando cuestiones que tengan que ver con un ATN es perder el tiempo, y  hay cosas más centrales a las que debemos abocarnos”.

“Debemos acompañar las medidas a nivel provincial y nacional para que entre todos podamos trabajar por la gente que la pasa muy mal”, afirmó.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *