Destacados Espectaculo Estilo de Vida Internacionales

Las megamansiones donde las estrellas de Hollywood pasan sus cuarentenas

En esto días de aislamiento social por la pandemia de coronavirus, algunas celebridades mostraron en las redes sociales sus “padecimientos” por el encierro en sus faustosas residencias

Mientras millones de personas en el mundo sufren las curantenas por el coronavirus entre cuatro paredes, pasar el encierro en una casa con muchos y enormes ambientes, piscina, jardines, gimnasio y otras comodidades solo les toca a unos pocos privilegiados. Para las estrellas de Hollywood, que viven en una realidad donde tener una propiedad valuada en millones de dólares es lo normal. A pesar de eso, muchos se han mostrado angustiados en sus redes sociales por el encierro. Nadie decía nada al respecto hasta que Ricky Gervais, que no es muy amigo de las frivolidades de los famosos, dijo basta y los mandó a callar, cansado de moralistas llenos de privilegios.

En una entrevista con The Sun, el humorista británico criticó con dureza a los millonarios que se quejan del aislamiento en “sus mansiones con piscina”, mientras que el personal de salud “trabaja a diario arriesgando su salud y la de sus familias desinteresadamente”.

Después de ver una serie de videos que mostraban las crisis emocionales de famosos del mundo del entretenimiento, Gervais apuntó su ira contra sus compañeros de trabajo: “No los quiero escuchar”, fue la frase que ilustró el estallido de furia del actor, quien remarcó el contraste de opulencia que disfrutan sus colegas y las privaciones de buena parte del mundo. Entre ellos estaba la presentadora Ellen DeGeneres, quien comparó su vida actual en su mansión de Malibú con estar en la cárcel, el chef Gordon Ramsay que se describió el confinamiento en su casa de USD 4 millones como “una pesadilla viviente”, o personalidades como Kelly Ripa y el cantante inglés Sam Smith, que rompieron en llanto en las redes sociales por la depresión que le generaba el encierro.

Muchas figuras públicas han aprovechando su popularidad para conscientizar sobre la propagación del virus, otros donaron para fondos de ayuda para los más vulnerables en esta crisis mundial o hicieron conciertos gratuitos vía streaming para ayudar a la gente a sobrellevarlo. Para otros, sin embargo, la cuarentena fue la excusa perfecta para mostrar los afortunados que son y se han decantado por quejarse del encierro y mostrar a sus millones de seguidores sobre cómo llevan su día a día en sus espaciosas residencias.

Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres, confinada con jardín tropical, piscina kilométrica y vistas al Pacífico

Durante una entrevista con Jimmy Kimmel desde su imponente hogar, la exitosa presentadora de televisión Ellen DeGeneres tuvo palabras desafortunadas que generaron controversia en las redes sociales y le valieron duras críticas. Fue acusada de insensible tras bromear que pasar todo el tiempo en casa durante la pandemia es comparable a estar entre rejas. “Una de las cosas que he aprendido durante la cuarentena es que… esto es como estar en una prisión, así es como se siente”, dijo Ellen sentada en el espacioso salón de su mansión, donde está pasando el aislamiento social en compañía de su esposa, la actriz Portia de Rossi. Los cibernautas calificaron de desatinado el chiste, dado que ella vive en una propiedad en California valuada en USD 27 millones y posee una fortuna estimada de USD 450 millones.

Ellen y Portia poseen varias propiedades, pero están pasando la cuarentena en su residencia de Santa Bárbara, que cuenta con ocho habitaciones, 10 baños y una piscina con una vista al mar. De su enorme mansión, en estos días de cuarentena, DeGeneres ha dejado ver una piscina kilométrica con el Pacífico de fondo, una gran living todo vidriado y una enorme cocina. Con tanto espacio, no hay duda de que la convivencia con su mujer debe de ser bastante relajada, por lo que queda claro que tampoco debe de resultarle muy difícil mantener la “actitud positiva” que predica desde lo alto de su bicicleta estática de su gimnasio.

Ricky Martin

La mansión de Ricky Martin en Los Ángeles, donde vive con su marido y sus cuatro hijo

El cantante junto a su familia están pasando la cuarentena obligatoria en la mansión que tienen en Los Ángeles. La propiedad está ubicada en Beverly Hills, y fue construida en 1953 por el arquitecto estadounidense Gregory Ain. Pese a estar rodeado de lujos y con sus seres queridos, el puertorriqueño admitió públicamente que vivió momentos difíciles producto del aislamiento: “He tenido mis altas y bajas, he sentido miedo, frustración, incertidumbre, depresión, tristeza, pero, todo esto nos está pidiendo calma, silencio”.

Respecto a su rol designado en casa para ser el único que sale a hacer las compras, el cantante contó: “Estoy celebrando que estoy en mi casa, meditando, reflexionando, saliendo a buscar medicina y alimentos, porque no dejo que nadie lo haga. En el único que confío que va a volver soy yo, entonces, salgo con mascarilla, guantes y y mi botellita de alcohol. Y sí, es fuerte pensar que regresarás con algo y contagiarás a la gente que amas, mis hijos, mi marido, pero, tengo que hacerlo, soy el papá“, afirmó. El boricua admitió que, aunque parezca exagerado, sale de su hogar “casi con traje de astronauta”, porque no quiere que le pase nada a su familia.

Arnold Schwarzenegger

Bajo el sol de California, en el burbujeo de su jacuzzi y disfrutando un buen puro y una copa. Así animó el actor Arnold Schwarzenegger aconsejó quedarse en casa.

El conocido actor y ex gobernador de California nos deleitaba hace unos días pidiendo a la gente que se queden en sus casas. Lo hacía en su salón rodeado de sus exóticas mascotas y fumándose un puro en el jacuzzi de su mansión. “No salimos, no vamos a restaurantes. Simplemente comemos con Whisky y Lulu. Lo pasamos, bien, nos entretenemos”, afirmaba el actor desde un impactante hogar en Malibú. Para el artista y ex gobernador de California pasar tiempo en casa resulta bastante plancentero: practica bicicleta de montaña a lo largo y ancho de sus hectáreas de terreno, juega con sus perros rodeado de estatuas en su honor o pasa tiempo con su pony Lulu y su burro Whisky.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

La mansión de JLo y Alez Rodriguez está ubicada en Coral Gables, ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade en el estado de Florida

Jennifer Lopez fue duramente criticada cuando días atrás compartía un video en su jardín con una majestuosa piscina en la que se compadecía de que la vida es muy dura cuando no puedes “ir a comer a restaurantes”. La “Diva del Bronx” exhibe todos los días cómo ella y su familia disfrutan de la comodidad de una mansión de más de 1000m2 en Miami, con facilidades de todo tipo. “No podemos salir a ningún restaurante, pero el servicio y el entretenimiento están geniales #StaySafe”, compartió JLo en unos de sus posteos, en el que exhibía algunos lujos de su hogar. “Los ricos deberían pensarlo dos veces antes de hacer alarde de su riqueza”, le respondió un usuario en las redes. Según un artículo de 2017 en Architectural Digest, Rodríguez pagó USD 2,6 millones por la parcela de terreno en 2013.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *