Destacados Economia Nacionales Tecnología

Cómo funciona el Botón de Pago que permite que personas y comercios cobren digitalmente y sin contacto

Lo desarrolló Todo Pago, una empresa de Prisma

Prisma Medios de Pago lanzó un Botón para que personas y comercios cobren de manera digital sus ventas, evitando el efectivo, ya que no hay contacto físico entre vendedores y compradores. “La herramienta facilita el comercio offline y online ya que se paga a través de un WhatsApp, e-mail, Facebook y Twitter. También se puede poner en los sitios web en simples pasos”, detalló la empresa en un comunicado.

“En Prisma Medios de Pago adaptamos toda nuestra estrategia para simplificar la vida en cuarentena con herramientas de pago electrónico, prácticas para los ciudadanos, alineados al objetivo que todos tenemos, poder ayudar a que transitemos este momento tan complejo con los productos de pago adecuadas para evitar que el virus se propague”, dijo Agustín Parodi Head of Todo Pago de Prisma Medios de Pago.

“Los medios electrónicos de pago, por definición, son una herramienta muy importante para evitar la propagación del coronavirus”, agregó.

El Botón de Pago permite a cualquier comercio (grande, mediano o pequeño) y a cualquier persona física cobrar por sus bienes o servicios de manera digital, evitando el contacto físico así como el uso de efectivo. “No será necesario crear un sitio ni cargar un catálogo en línea. El registro es instantáneo desde la plataforma de Todo Pago, con pocos datos, se genera en botón de pago, se lo envía al consumidor a través de un WhatsApp, e-mail, Facebook, Twitter. El comprador lo recibe, aprieta el botón, completa los datos, lo envía y listo, pago realizado. De esta forma, cualquiera puede recibir un pago online”, explicó la empresa.

Prisma Medios de Pago, empresa del grupo Advent International, es una compañía argentina establecida en 2014 como resultado de la fusión de Visa Argentina y Banelco y cuenta con 30 años de experiencia en el mercado de medios de pago. Sus principales marcas son LaPOS, Banelco y Pagomiscuentas. Tiene presencia en Argentina y otros 14 países de la región, procesando más de 7 mil millones de transacciones al año y emplea a más de 1,300 personas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *