Internacionales Uncategorized

“Podrían ser verdaderos intentos de comunicación”: la reacción de Jaime Maussan a la confirmación de OVNIS del Pentágono

El Pentágono desclasificó tres videos grabados por pilotos que confirmaron eran objetos voladores no identificados


“Aparecían todos los días y que los siguieron hasta Iraq”, aseguró el conductor (Foto: Especial)

“Todos nos reíamos de Jaime Maussan, ahora el se ríe de nosotros”, escribió un usuario en Twitter. Y es que el conductor del programa Tercer Milenio, dedicado desde hace años a dar noticias paranormales, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que el Pentágono confirmara y desclasificara varios videos en los que aparecen objetos voladores no identificados (OVNI)

Estos fueron grabados por pilotos de la organización en una recogida en 2004 y dos de 2015. Esto después de que comenzaran a circular los probables avistamientos en redes sociales. Ante esto, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos difundió las grabaciones oficiales.

 Para clarificar cualquier malentendido por parte del público sobre si las grabaciones que han ido circulando son reales o no, y si hay más (contenido) en los vídeos. El fenómeno aéreo que se aprecia en los vídeos permanece clasificado como no identificado

Hasta la fecha, el programa de Maussan sigue transmitiéndose en México y se encarga de analizar diversos fenómenos de la ufología, en otras palabras, estudia a los ovnis.

Por su parte, el también periodista escribió en su cuenta oficial de Twitter que la difusión de estos videos grabados por pilotos de combate quiere decir que esos objetos tienen “una tecnología desconocida en la Tierra”.

 La aceptación del Pentagono de la existencia de Naves desconocidas en la Tierra coincide con uno de los momentos de mayor actividad Ovni en el mundo de los últimos años. Además de lo que podrían ser verdaderos intentos de comunicación de otras inteligencias..

Escribió que era necesario recordar que dentro de los testimonios que dieron los pilotos de la organización se encuentran datos relevantes. Entre ellos está la velocidad de 50 mil kilómetros por hora a la que se movían los ovnis, lo que equivale, de acuerdo con Maussan, a mil kilómetros por hora debajo del mar.

En sus tuits también destacó un inquietante detalle:

 Aparecían todos los días y que los siguieron hasta Iraq. Y dijeron que esa tecnología no era de la Tierra.

Sin embargo, muchos mexicanos no creían demasiado en los argumentos de Maussan antes de este suceso. En su programa transmite también algunos avistamientos de esta naturaleza. Al darse a conocer la veracidad de los videos del Pentágono, cientos de mexicanos comenzaron a demostrar menos incredulidad a los argumentos del conductor.

Jaime Maussan es el investigador mexicano más famoso sobre el fenómeno OVNI (Foto: Netflix)
Jaime Maussan es el investigador mexicano más famoso sobre el fenómeno OVNI (Foto: Netflix)

En 2019, un fenómeno similar tuvo lugar en el mundo. El Pentágono aceptó que se investigaba los reportes de ovnis. En ese momento, la reacción de Maussan fue asegurar que era un momento que se había estado esperado por años.

El mexicano celebró la noticia y recordó que el gobierno de Donald Trump había admitido un incremento de actividad, por lo que ordenó a pilotos informar sobre cualquier objeto no identificado. Maussan también destacó que apenas el 19 de diciembre de 2018, sobre el Pentágono, sobrevoló una pirámide de 300 metros, a una altura de 500 metros.

En un video en su canal de Youtube, el conductor de Tercer Milenio aseguró que era parte de una estrategia “para finalmente abrir este fenómeno” y que era una antesala de Trump para anunciar que los fenómenos de este tipo eran reales.

Maussan es conocido nacional e internacionalmente. Las personas que lo siguen, lo reconocen por su popular frase “y nadie hace nada…”. El hombre ha dedicado su vida a hacer investigaciones de esta índole, por lo que ahora más que nunca asegura que “estamos viviendo veradera historia ante nuestros ojo”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *