Entre Rios Nacionales Provincias Salud

Bordet saludó a los trabajadores: “Mantenernos unidos es el desafío y la tarea principal”

A través de las redes sociales, el gobernador Gustavo Bordet saludó a los trabajadores entrerrianos en su día. Destacó la labor de quienes están trabajando para garantizar los servicios esenciales durante la emergencia, y la necesidad de preservar las fuentes laborales.

“Todo mi reconocimiento a los que trabajan para garantizar los servicios esenciales en Entre Ríos. Además de cuidar la salud de todos, en esta pandemia nos enfrentamos a la necesidad de preservar las fuentes laborales. Mantenernos unidos es el desafío y la tarea principal”, expresó el mandatario entrerriano en relación a la conmemoración del día del trabajador.

Por otra parte, Bordet también resaltó que “el trabajo es lo que nos une como pueblo, es el principal organizador de la sociedad y es nuestra preocupación más importante en este contexto que tantas dificultades le viene significando a la economía de todo el mundo y, por supuesto, a la de nuestro país y la provincia”.

En ese sentido, el mandatario entrerriano resaltó que “día a día estamos trabajando con los especialistas y expertos que conforman el Comité de Emergencia para evaluar la posibilidad de empezar a desarrollar nuevas actividades, a fin de poder retomar la actividad económica y productiva”.

“Sin embargo, no debemos caer en antinomias falsas. El aislamiento que con tanto esfuerzo vienen cumpliendo todos los entrerrianos ha sido la medida más eficaz para detener el avance del Coronavirus y, a juzgar por lo que ha pasado en otros países, nos ha permitido salvar vidas. Por eso, cada modificación que hagamos tiene que estar muy bien analizada desde el punto de vista sanitario y epidemiológico”, apuntó Bordet, y llamó a “mantenernos unidos, cuidándonos a nosotros y también a los demás”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *