Jujuy Provincias Salud

JUJUY: INFORME COE Nº 52

En su informe Nº 52, el Comité Operativo de Emergencia – Coronavirus (COE) hizo saber que no se reportaron casos positivos en las últimas 24 horas.

Desde el inicio de la pandemia, se procedió a evaluar 129 personas que en su momento calificaron como casos sospechosos, de los cuales 123 fueron descartados. Hay un caso en evaluación en el hospital “San Roque”.
Asimismo, bajo seguimiento epidemiológico se encuentran 2.050 personas, en tanto completaron la cuarentena preventiva 1.864.
A la luz de estos datos, Jujuy mantiene la condición de provincia sin circulación comunitaria, con 5 casos confirmados importados, 4 de ellos recuperados y 1 todavía en tratamiento en el hospital “San Roque” y sin criterios de gravedad.

REGRESO DE JUJEÑOS

El Boletín Oficial de la Nación publicó la disposición por la cual se habilita a una segunda repatriación. Es por ello, que a partir del martes 5 de mayo podrán volver a la provincia jujeños que viaje en sus vehículos particulares y que se encuentren en otras jurisdicciones.
A tal efecto, se deberán gestionar la correspondiente autorización a la Provincia, a través del sitio oficial coe.jujuy.gob.ar. Con posterioridad, se notificará a la Nación para autorice el ingreso y será luego la provincia quien notifique a los interesados cuando podrán ingresar.

CIRCULACIÓN POR DNI

Se confirmó que los días lunes 4, miércoles 6 y viernes 8, podrán circular las personas con DNI impar.
En tanto, los días martes 5, jueves 7 y sábado 9, podrán circular las personas con DNI par y con terminación 0.
En caso de salir de casa, llevar siempre el Documento Nacional de Identidad. De no tenerlo, tramitar el nuevo en el Registro Civil y hacer la exposición en la comisaría más cercana. Para gestionar el nuevo DNI, está disponible la línea 0388 – 4221217.


Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *