Destacados Provincias San Luis

El Gobierno dice que la falta de agua en la ciudad de San Luis se prolongaría hasta el miércoles

El ministro de Producción, Juan Lavandeira reconoció esta tarde que “con todo viento a favor, entre martes y miércoles vamos a estar terminando” la reparación de acueducto Río Grande que abastece dos plantas de agua de la ciudad de San Luis, Juana Koslay y La Punta.

En declaraciones a la agencia oficial de noticias, el funcionario señaló que desde el Gobierno entraron en contacto con empresas nacionales para adquirir un caño de 900 milímetros de diámetro y así volver a normalizar el suministro a las plantas potabilizadoras de la Aguada de Pueyrredón de la ciudad de San Luis, La Punta y Juana Koslay.

A raíz de la rotura de un caño del acueducto Río Grande ocurrida el viernes a última hora, varios sectores de la ciudad de San Luis se quedaron ayer mismo sin el suministro y los vecinos empezaron a expresar los trastornos, que se agravan a raíz de las limitaciones que forman de las medidas de prevención de la pandemia del coronavirus.

En la zona sur de la ciudad este domingo hubo varios momentos en los que se rompió el aislamiento social y obligatorio debido a que los vecinos se juntaban sin respetar las distancias para sacar agua de un loteo y también del Río Seco.

EL CHORRILLERO

La Municipalidad comunicó que puso en marcha un operativo de distribución de agua con la colaboración de vehículos de organismos oficiales.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *