Deportes Nacionales

Afirman que Diego Maradona seguirá siendo DT de Gimnasia cuando vuelva el fútbol

El presidente Gabriel Pellegrino aclaró que por ahora no se habló de renovar el contrato que vence en agosto.

Aunque nadie tiene una fecha estimativa para la vuelta del fútbol, en Gimnasia de La Plata tienen algo muy claro: a Diego Maradona lo quieren como técnico cuando la pelota vuelva a rodar en la Argentina. Lo afirmó el presidente del club Gabriel Pellegrino en una entrevista en la que mostró su conformidad con el trabajo que ha realizado en el Lobo.

“Todavía no hablamos de renovar el contrato, pero cuando vuelva el fútbol Maradona va a seguir siendo el técnico de Gimnasia”, afirmó Pellegrino en el programa La Revolución del fútbol por 221 Radio.

El presidente albiazul también confirmó el contrato de Diego con el club platense termina el 22 de agosto, y que cuando llegue el momento se hablará de la renovación.

Pellegrino también se mostró a favor de sacar los descensos “hasta 2023 para sanear el fútbol”, y destacó: “Que no haya descensos en 2021 es una medida tomada, votada y no hay vuelta atrás”.

Sobre los contratos de los futbolistas que deberán ser renovados o no después del 30 de junio, afirmó: “Los representantes van a tener que ajustarse a la plata que habrá para los jugadores. Vamos a analizar cada caso para las renovaciones pero estamos conformes con el plantel actual”.

Con respecto a la vuelta del fútbol, Pellegrino admitió: “Antes que no jugar en todo el año es preferible que el fútbol vuelva sin público, pero va a depender de lo que autorice el gobierno de acuerdo a la cuestión sanitaria”.

Gimnasia fue uno de los clubes que se vio beneficiado con la decisión de que no haya descensos en la actual temporada y en 2021. Hasta que se suspendió el campeonato esta último en la tabla del promedio.

Más sobre:

Diego Maradona

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *