Deportes Nacionales

Hernán Crespo avisa: “No me asustaría dirigir a River después de Gallardo”

El exdelantero Millonario, hoy entrenador de Defensa y Justicia, destacó la tarea el Muñeco pero sentenció: “Va a haber vida después de él”.

Hernán Crespo (44) aseguró hoy que si tuviese que dirigir a River después del ciclo de Marcelo Gallardo lo haría sin presiones porque pero fundamentalmente “sin miedo” pese a que destacó que el Muñeco es el mejor entrenador de la historia del club Millonario.

“No me daría miedo agarrar River después de Gallardo”, sentenció y reforzó su idea: “No me asustaría”, dijo en declaraciones a Fox Sports el hoy entrenador de Defensa y Justicia, equipo que, con el empate que logró en el estadio Monumental en la anteúltima fecha de la Superliga 2020, puso en jaque gran parte de las opciones del conjunto de Núñez de coronarse campeón, lo que finalmente no logró.

En este sentido Crespo, campeón con River durante su etapa como jugador de los Torneos Apertura 1993 y 1994, y de la Copa Libertadores 1996 (hizo los dos goles en la final de vuelta ante el América de Cali), apuntó: “Lo hecho por Gallardo es algo extraordinario pero la institución es mucho más grande que los seres humanos. Los humanos enriquecen la historia pero va a haber una vida después de Gallardo”, subrayó.

El exjugador del Millonario, dueño de una prolífica carrera en Europa que registró pasos por Parma, Lazio, Inter y Chelsea, entre otros, aclaró: “Lo que sí me parece que no hay que pretender es que el que venga después de Gallardo gane lo mismo o más que él porque él es el mejor de la historia”.

Hernán Crespo recibió una placa de homenaje en River cuando fue como entrenador de Defensa y Justicia, en la Superliga 2019/20 (Fotobaires)

Finalmente Valdanito dejó en claro: “Dirigir a River para mí sería un honor, no una presión. Si a mí no me gustaran o no estuviera preparado para las presiones me quedaría en mi casa”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *