Destacados Provincias

El Ministerio de Infraestructura refacciona la Escuela N° 441 de Rawson

Se realizan reparaciones en los cielorrasos, cubiertas de techo, sanitarios, revestimiento e  instalación eléctrica, entre otros.

El Gobierno del Chubut, a través del trabajo que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que se encuentran realizando diversas obras de reparación en la Escuela de Nivel Inicial N° 441 de la localidad de Rawson. En tal sentido, entre los trabajos que se están llevando adelante se encuentra la independización de la escuela mencionada con el edificio lindero, es decir la Escuela N° 185.

Asimismo, fue renovado el cielorraso desmontable en el aula que se encontraba fuera de servicio y que está siendo refaccionada, además de completar las piezas faltantes y deterioradas de los cielorrasos en aulas y espacios comunes. También, se trabaja en la reparación de las filtraciones en la cubierta de techo y en las fijaciones en general de toda la cubierta metálica.

Por otro lado, serán reemplazadas las griferías en las salas intervenidas y los sistemas de descarga de agua en las mochilas de los baños. Con respecto al baño para alumnos con discapacidad, se colocará un cambiador de niños, bacha, grifería y el barral correspondiente para dicho espacio.

Asimismo, en las aulas sobre las que se está trabajando  se repararon los frentes de los bajo mesadas deteriorados y se refaccionaron las fisuras y grietas en general, además de las tareas de pintura que se están llevando adelante en aulas, pasillos y en el Hall de Entrada.

Finalmente, están siendo renovados los revestimientos cerámicos de los baños de los espacios áulicos que los requieren y serán reemplazadas las piezas de revestimiento y pisos deteriorados, además, en la cocina central se colocará una campana de chapa y se renovarán las rejillas de ventilación–

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *