Provincias

Genaro Pérez valoró la obra de cloacas que se ejecutará en Gastre y reconoció que “me sorprendió porque no la esperaba”

Gerardo Perez

Lo destacó el jefe comunal, por la obra que firmó días atrás el gobernador Arcioni con el ENOHSA.

El presidente de la comuna rural de Gastre, Genaro Pérez, se mostró “gratamente sorprendido” por la inclusión de la obra del sistema cloacal para la localidad, con una inversión de 125 millones de pesos, y su inclusión en el convenio que firmó el gobernador, Mariano Arcioni, con las autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA).

“Realmente no lo esperaba”, reconoció Pérez, quien expresó que “el proyecto se elaboró hace más de 10 años, yo insistí pero no lo esperaba tan rápidamente”, y agradeció las gestiones realizadas por el gobierno provincial y la respuesta del gobierno nacional.

Pérez sostuvo que es “una obra casi fundacional para nuestro pueblo, que actualmente no tiene cloacas. Es una de las primeras obras que estaba reclamando, se trabajó desde el Ministerio de Infraestructura y este es el resultado que logramos”.

En ese orden, el jefe comunal de Gastre señaló que “además la obra tiene proyección a futuro porque en la actualidad tenemos unas 380 viviendas, pero la obra tiene capacidad proyectada a futuro para incorporar nuevas casas”.

“Es increíble”, reiteró Pérez, quien remarcó que “realmente no lo esperaba” y ponderó que “la obra va a tener además un impacto muy positivo para la generación de puestos de empleo para la localidad”.–

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *